Powered By Blogger

martes, 20 de septiembre de 2011

frente al espejo...


Frente al espejo enfrentó mis miedos, mis debilidades, tejo sueños, aprendo a amar un poco más este ser llamado yo,  construyó esperanzas, aprendo a  no herir, a no odiar, a creer, a dejar volar mis sueños, a no juzgar,  a ser real, a ser sincero, a decir la verdad antes que nada, a seguir adelante, a aprender que amar es menos egoísta que ser amado, a ser sencillo, a observar, a callar cuando es debido, a ser mejor amigo, a creer en lo humano, a no olvidar jamás lo divino, a creer en el destino, a saber que la magia y los milagros existen, a saber que uno mas uno por separado es menos que dos juntos, a no olvidar que alguna vez fui niño, a cultivar la pureza de alma, a no olvidar que las cosas pasan por algo, que las personas que encontramos llegan a nuestra vida por obra divina, que lo malo es parte de crecer, a tener fe que el mundo puede cambiar, a luchar por los ideales, a no bajar la guardia, a no olvidar que el amor es el motor del mundo, a que si hoy llueve mañana saldrá el sol, a ser justo y noble, a llegar lejos pero sin lástimar a nadie, a perdonar aunque queden cicatrices, a sonreír aunque se quiera llorar, a no olvidar que los ojos engañan no así el corazón.

sábado, 17 de septiembre de 2011

creo....


creo que aún me quedan sentimientos... a pesar de todo...el tiempo pasa... pero no del todo... .no importa que insista...es inútil...el destino me atrapa y me atrapó para siempre......

domingo, 11 de septiembre de 2011

OTRA VEZ...

otra vez la miseria se vuelve constante, tu, una vez mas tu, en la altura  inalcanzable,  caprichos de terceros, amores erróneos, sonrisas perfectas, y un silencio que cala hondo en el corazón, aún cuando no existir se vuelva una ventura, tus pasos se cruzan con los míos, muy cerca muy lejos, ya ha pasado el tiempo, y  aún estoy aquí en el mismo lugar.. sin saber a donde ir... sin saber....sin pensar..sin olvidar.