domingo, 3 de febrero de 2013

IMPOSIBLES.....

Bajo uno a uno los escalones del metro,

Para encontrarse con el más sincero

Y resplandeciente deseo, se miraron
Se amaron, ella sonrío,

En su interior sabía que aunque

Su corazón palpitará con la intensidad
De un rayo, sus labios jamás le tocarían,

Quizás jamás lo alcanzaría,

Se preguntó porque el aire

no se transforma en espada para luchar

con los obstáculos, porque no aparece

su hada madrina, si el amor es poder,

no importa lo que ella ame, el

no esta ahí para elevarla en un abrazo

y quitarle el aliento con un profundo beso,

tal vez sea porque la puerta del vagón se

cerró  o porque sencillamente estaba frente

a un amor verdaderamente imposible.




33 comentarios:

  1. No existen los amores imposibles, si no la falta de constancia.
    Cristian D Gonzalez (Tragicomedia existencial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay veces que los obstáculos pueden ser murallas infranqueables de derribar, todo depende del prisma en que los amantes se encuentren. Saludos Cris.

      Eliminar
  2. Aveces esos amores imposibles son necesarios en nuestra vida.. Quizás ese amor imposible, sea mas bien un amor indebido..Se tiene que aprender de la alegría y el dolor también..Da mucho para pensar el tema..
    Me gusto tu texto, y muy buen blog..
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, es un tema largo y complejo los caminos son varios, pero cual será el correcto?.. Saludos Luis y gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Hola, buenos días!
    Renato
    ¿De acuerdo?
    Además, estoy de acuerdo que imposible amar lo necesario para vivir. Debido a que estas parcelas, lleno de obstáculos difíciles, encontrar los ingredientes que la vida humana carece de mucho: el entusiasmo, encanto y aventura.
    Bela semana!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin riesgo no hay emoción, las barreras son para superarlas, pienso igual que tu la vida sin entusiamo, encanto y aventura no es vida, Saludos Felisberto.

      Eliminar
  4. yo creo que los amores imposible no existen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AINOA, DESDE HOY PIENSO ESO, AYER NO LO PENSABA ASÍ, TAL VEZ SOMOS LAS PERSONAS QUIENES LIMITAMOS NUESTROS SUEÑOS, Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar
  5. Los amores imposibles son recordados con cariño...te trasladan a esos momentos que se quedaron como helados en nuestra alma...

    un saludo Renato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDAD STEFANÍA, QUEDAN IMPREGNADOS EN LA RETINA, DE VEZ EN CUANDO EL VIENTO TRAE SU AROMA Y NOS HACE RECORDAR. Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar
  6. Olá amigo

    Fico pensando nos amores impossíveis, obstáculos, portas fechadas ... Mas penso que a chama do verdadeiro amor jamais se apaga, mesmo solitária vive para sempre dentro da alma.

    Abraço pra ti
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la llama jamás se apaga, solo queda iluminando esa historia en algún lugar del corazón, se transforma en parte de nosotros, un abrazo jeferson y gracias por leer.

      Eliminar
  7. Awwww! La canción de Saint Seiya! *w*
    Maravillosa! :')
    Tan perfecta para un amor impossible...la chama más cruel del amor...
    Muy belo, muy belo...
    Gracias por este momento!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasar, estimado Kuma, el es amor estan posible como imposible todo depende de quien lo viva y del momento en que uno se encuentre, al opción final esta en nuestras manos, que bueno que te gusto la música, es perfecta o no?, saludos.

      Eliminar
  8. Los amores imposibles existen y no existen según el deseo de la persona que les otorgue vida, es el momento que cualquier individuo puede atesorar en su más intimo recuerdo. :) gracias a todos por pasar

    ResponderEliminar
  9. ainsss no quisiera filosofar pero ni hablar se leerá como una filosofada...

    supongo que El amor desde que se percibe,se palpa,se siente ya no es imposible,pues
    es "tangible" dentro de nosotros... la realización, el compartimiento ,la correspondencia es otra cosa... sin el ánimo de ofender, a esta bella narración le llamaría "La mirada de los cobardes"
    pues ninguno se atrevió, tu escrito es bello porque da para mucho, para historias, para recuerdos,para frustraciones, chispas! como frustra haber sido cobardes ! se queda en la mente el "sin tan sólo...",porque no me atreví?... porque no le dije?... si cuando me sonrió...
    realmente podría no haber sido imposible... aunque a veces después del chispazo viene a ser que ni siquiera fue amor...a veces! en ésta historia se queda triunfante la razón del...pero....

    Bueee es la primera vez que converso... soy SHE, un gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias She, siéntete libre de ponerle el titulo que gustes, me gusto el que propusiste, y tienes razón, el amor no es imposible, solo existen la cobardía y las limitaciones que cada uno se propone. Saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  10. Agradezco cada uno de tus comentarios, yo soy tan olvidadizo, me concentro solo en escribir y olvido de visitar otros blogs, debería hacerlo mas seguido, tus escritos me fascinan, gracias por leerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a todos nos pasa un poco, lo importante es que sabemos que quienes gustamos de los buenos textos y letras volveremos a los lugares que nos hicieron soñar, Saludos Nico.

      Eliminar
  11. La imposibilidad es algo que nos lo auto imponemos, quizás por no poder vencerla o quizás por comodidad, nada es imposible y cualquiera puede llegar a aquello que se proponga, solo necesita la constancia y la princesa que le dote de alas para poder volar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO ES TAN POSIBLE COMO IMPOSIBLE, TODO DEPENDE DE UNO Y DEL MOMENTO EN QUE SE VIVA, AL FINAL LA DECISIÓN PASA POR EL CORAZÓN. sALUDOS Y GRACIAS jOSH POR PASAR.

      Eliminar
  12. Me di una vuelta a tu espacio hace un par de horas, te has agregado a los míos y veía tu espacio, leyendo, analizando...

    Tu tema da para mucho y siempre leo y también lo hago con las respuestas, más para agregar si respondes a comentarios, me da una visión algo más amplia para formar una idea de tu forma de pensar, ahora bien, todo quedó en sólo unas cuantas palabras que te pondré al final y eso fue porque vi tu lateral y eso me encantó.
    "Lo esencial es inevitable a los ojos", definitivo, me quedo a tu lado.
    (Vine hace unas horas por regresar la visita, luego voy con Pitt y vi tu nombre, recordé y vine nuevamente)

    Hay amores para ser vividos y otros más para ser soñados e idealizados

    Un placer conocerte, besos Renato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA AME, que bueno que volviste, y tienes razón hay amor para todos los casos, como hay primavera para todos los parques que duermen en otoño, como hay lagos tranquilos y mares con fuerte oleaje, el amor es para vivirlos de a dos, aunque la distancia sea mágica o real, no importa, uno suspira igual. besos y gracias por pasar.

      Eliminar
  13. Que hermosas palabras, el amor no es imposible más aún los obstáculos no son excusas para quedarse en el espacio y pensar como derribarlos... si el amor que une a dos personas es grande, nada los impedirá a estar juntos <33

    PD: Te dejo mi blog *-* http://valienteenmimente.blogspot.com aprovecho de seguirte <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando el universo conspira para que dos personas se encuentren, el destino creará un lazo que los unirá por siempre, más allá de todo, más allá del amor mismo. Gracias por pasar y obvio que visitaré tu blog. Saludos amigo.

      Eliminar
  14. Hola Buenas tardes,

    Como siempre usted puede encontrar aquí las palabras hermosas y sentidas.

    Siempre me gusta pasar mucho aquí y vivir aquí con frecuencia a leer.

    Un abrazo desde Portugal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre serás bienvenido, es un honor leer esas palabras de quien escribe con el corazón. Saludos :)

      Eliminar
  15. triste momento en que tenes que entender que es imposible alcanzar algo

    pero aveces no es imposible luchar por alguien o por algo ... no te rindas

    lucha por ese amor imposible

    gracias por leerme, espero que te aya gustado el poema anterior, te espero por mi blog


    el sonido del silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nico, es imposible, nada excepto el miedo que las personas tienen a fracasar antes de navegar en aguas turbulentas, aguas que no conocen y en las que se pueden ahogar, pero si hay amor todo se puede. Gracias por pasar y obvio volveré a tu blog. Saludos

      Eliminar
  16. Nada es imposible en esta vida, tan solo la muerte.

    Pero si etiquetamos un sentimiento o un objetivo como tal, sencillamente así será, porque lo estamos predisponiendo, es mejor pensar y mirarlo como realizable pero a base de decisión y esfuerzo.

    Muchos grandes amores, han vencido el miedo, la duda, la distancia y el tiempo, y solo así han logrado alcanzar su felicidad.

    Besitos alados, Renato.

    P.d. Me alegra volver a leerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Diana, los protagonistas de esa historia como tantas otras quizás no lo supieron a tiempo, pero si hay amor verdadero, el destino los unirá en el silencio por siempre y para siempre, besos y que bueno leerte por aquí. :)

      Eliminar
  17. Aquel amor imposible, nos puede hacer una gran herida, derramar cientos de lagrimas y sentir que ya nada es valiosos, pero a la vez nos da un chispazo de alegría, nos hace crecer y nos brinda una única oportunidad en la vida para soñar, soñar con aquello lo que realmente podemos hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soñar despierto es como volar donde otros jamás llegarán donde todo lo que hay en ese mundo es único y solo tu sabes que permanecerá vivo para ti siempre, en la memoria, en el recuerdo. Saludos Inori, siempre es grato leerte, :)

      Eliminar