Powered By Blogger

lunes, 13 de febrero de 2012

RÉQUIEM DE SAN VALENTÍN.............by Renato Vidal S.


Réquiem de un San Valentín (Le vrai amour n'a pas de fin, parce que n'a pas simplement de finale.)

cuando las mañanas florecían y  el mundo se detenía, escuchaba tus pasos, imaginaba tu sombra, escuchaba tu voz, frases de miel que  mis pensamientos desconocen, ya no vi esta llover, ni pensé que eras tú, madure, cambie, trasmute, tal vez me vendí, tal vez el tiempo si surge efecto, tal vez es la vejez prematura de este errante que teje su vida a medias.

cuando las mañanas eran frías y el cansancio me vencía pocas historias me quedaban, solo un pedazo de pastel de chocolat en el colonia y un capuccino express me ayudaban, el recuerdo venía y se hacía presente, es divertido pero charles Davis pensaría igual que yo : “ lo mejor es la espuma, el resto es mas de lo mismo” simple frase sin alegoría que ahora cabe sentido, no eras tú era yo.

Cuando en aquella mañana te cruzaste en mi camino, no te conocí, no importo, entendí que crecí, que en verdad entendí que “la magia de lo simple busca la suerte rebuscada” y era así.
 supe que mi libertad es más que todo, más que el abismo, líneas que se escribieron un catorce de febrero  que no entendiste, no todo es tan líneal, “ un consejo se lee entre líneas, los abuelos lo saben, lo literal mata el arte”, lástima no todos llegan a saberlo.

Acompañado por mi pastel y mi capuccino, mientras leo el periódico, sonrió ya no estas en las noticias, ni siquiera en el puzzle. Ya son las 9.30 hrs y la rutina comienza, pongo play siempre es bueno comenzar con some a like you. Al fin entendí que la felicidad esta dentro de nosotros. (J'attendrai dans le silence de la nuit que tu t'approches de mon côté et tu me chuchotes ton amour.)


5 comentarios:

  1. Belo! Esta palavra diz tudo! Obrigado por manter este cantinho...

    ResponderEliminar
  2. Passando para avisar que retornei a blogosfera, estive longe algumas semanas. Mas voltei! E vim apreciar essa arte de escrever que por aqui encontro!
    Bjos e excelente dia!

    ResponderEliminar
  3. Muito bom conhecer seu blog ,amigo !

    A poesia sempre vale a pena !

    abraços !

    ResponderEliminar
  4. A veces es necesario recorrer un largo camino antes de encontrar que dentro de nosotros se encierran todas las respuestas que hemos anhelado, Muy buen escrito, Gracias por compartir, Un placer conocerte y seguirte, Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, BENDICIONES PARA TODOS :)

    ResponderEliminar