Powered By Blogger

sábado, 9 de junio de 2012

SOY UN AVE FENIX





Me renuevo constantemente como las arenas del mar, como las hojas que caen en otoño para renacer en primavera. Suspiro, medito y respiro profundo, cierro mis ojos y  escucho el silencio de la noche, busco dentro de mi ser el principio de todo, así cuando la luz escasea y las tinieblas se hacen densas, mi corazón no siente las heridas de innumerables batallas que han traspasado sin piedad el velo de mi fragilidad, aún así me levanto y mi consciencia fluye, mis energías se renuevan, soy mi propio guerrero y necesito nacer y vivir, una y otra vez,  no soy Hércules pero, sí mi propio héroe.“ no hay pecado más grande que no saber amar” dicen, yo no peco nunca desde que supe.
“ojos de ensueño, primavera en atardecer de verano, resplandor de luna en el desierto,
“Ojos tiernos , eclipse de armonía y templanza  good luck”. Soy un  ave fénix

8 comentarios:

  1. "mi corazón no siente las heridas de innumerables batallas que han traspasado sin piedad el velo de mi fragilidad"

    Tantas heridas a veces nos destruyen completamente y llega un instante en el que no sentimos absolutamente nada, ni dolor, ni tristezas o alegrias.

    Me encanto esa frase ♥

    Gracias por darme animos, lo aprecio mucho, au revoir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son las batallas, la fuerza para seguir esta en nuestro interior, gracias a ti por dejar tus huellas, tu luz, un abrazo Nico. :)

      Eliminar
  2. Quien no batalla, quien no se levanta una y otra vez, quien no nace y renace, permanece en la vida boba, se deja vivir en vez de vivir por sí.
    Hermoso texto, y buena reflexión compartida
    Que andes bien. Muchas Gracias por pasar siempre por el blog, y dejar tus comentarios.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos nacemos, caminamos, batallamos, amamos hasta que los ojos se cierran para siempre, lo importante es saber que no te rendiste jamás, gracias ti por tu luz en mi blog. Un abrazo Qtta. :)

      Eliminar
  3. Hola, Renato:
    Llegué por casualidad a tu blog, pero me quedo por decisión, leí textos interesantes.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto, gracias por tus palabras espero te haya gustado lo que hayas visto, un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Ayyy que bonito! Pues fijate que somos tan parecidos!! Un fuerte abrazo desde puerto Rico, Me encanto leer esto. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto Jackie, la fuerza viene del alma, del cielo y más allá, un abrazo, que tengas una excelente semana :)

      Eliminar