Powered By Blogger

viernes, 2 de noviembre de 2012

SER FELICES POR SIEMPRE...










Como un espejismo me pinte yo mismo, 
me dibuje
me reconstruí mil veces,
Junte una a una las piezas 
y aunque ya no era lo mismo,
Supe que iba por la dirección correcta,
Se pueden hacer mil cosas, conocer mucha gente,
Se puede caminar entre ellos, pero al final del día
Sabes que solo estas tú,
Cuesta creer en los seres humanos,
Cuesta pensar que hay quienes no piensan
Cuesta pensar que no se valoren los detalles simples,
Las penas ajenas, las heridas de otros,
Cuesta empezar, cuesta ser uno mismo,
Tantas expectativas, tantos sueños derramados,
Es fácil para algunos desechar vidas, ilusiones,
Es difícil para otros reconstruir con hilo de esperanza
Su corazón cuando ha estallado en mil pedazos,
Solo tenemos una certeza, un sueño común y final
Todos queremos como cuento, 
ser felices por siempre, para siempre y hasta la eternidad.


“Corazón que se viajas..saltas y ríes…
Enséñame a volar lejos…..”




2 comentarios:

  1. Tus palabras son preciosas, son una inspiración para poder escribir más y mejor. Gracias por tu visita a mi blog, hay mucho de bueno que usted recibe. Lo siento mi español.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este poema y la música de tu blog. Buen blog. :)

    un abrazo desde Portugal :3

    ResponderEliminar