Powered By Blogger

domingo, 17 de junio de 2012

ME PERDÍ EN ESE ATARDECER...


Me perdí en ese atardecer, en sus besos, en sus labios, en el retrato que quedo sobre la chimenea,
Y así paso………………….
“…………….Unas gotas de chic sobre el cuello,  toda la felicidad de una nueva vida, gel en el cabello, zapatos negros, blazer azul, botones dorados, todo como quería…………….. me acerque a la pista de baile y ahí estaba,  en  la cintura de otro ser perfecto, casi ángel, casi humano,  la sorpresa me gano, la tristeza me invadió, el cielo se abrió y la tierra desapareció bajo mis pies, mi copa resbalo junto con mis lágrimas y mi historia se quebró en dos,  levanté aun así la vista y vi como el universo era de ellos, irreal y mágico, me perdí  entonces en el tiempo mientras sus labios se entrelazaban,  sus manos se cruzaban  y sus ojos se amaban,  el brillo de mi vida se apagó, me di la vuelta y el mundo cayó tras de mí, corrí, corrí como nunca lo había hecho, hasta que caí exhausto al piso,  ahí me quede,  hasta que la neblina rozo mi dolor, hasta que la noche acabará , hasta que no sentí más su amor.

“alguna vez alguien me dijo: “tu problema es que estás enamorado del amor, las personas son solo excusas”. “  soy un amante del amor, errante en el olvido, prófugo de la razón insensato de lo real, viento de mi propia hoguera, cautivo de las pretensiones, estrella del desierto, humano al fin y al cabo.”
“nella vita esiste una sola felicità : amare ed essere amati”.

18 comentarios:

  1. muy bueno... me imagine cada instante.. y un dolor vuelve a encarnecer..poniéndome en ese lugar..
    te sigo.. gracias por tu comentario en mi blog.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo, a veces se gana otras veces se pierde, la vida continúa, un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Preciosa aunque dolorosa historia, qué desgarrador puede resultar ver al ser amado en brazos de otro/a, pero la vida es así y sigue adelante. Habrá más amores y desamores, soy otra enamorada del amor, pero confío en que existe alguien especial que verá en mí lo que tiene que ver. Me gustó mucho tu forma de describir todas esas emociones.

    Un abrazo desde mi mar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yashira, gracias, de cada tristeza hay una fuerza que nace, la esperanza continúa, gracias por tu visita, un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Obrigada pela visita, volte sempre...

    ResponderEliminar
  4. Have a wonderful summer, the average time for you to welcome Teuvo Finland

    ResponderEliminar
  5. What beautiful words you find here. It's always good to read that you let this feeling in words. A Big Hug from Portugal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks friend, honor, hope someday write as beautiful as you, a hug. :)

      Eliminar
  6. Es precioso!
    De verdad, tienes mucho talento, me ha gustado enormemente, me hizo recordar cosas dulces.
    Te sigo
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leerme, que sería de nosotros sin los sentimientos, sin las emociones, besos que tengas una bella semana. :)

      Eliminar
  7. “alguna vez alguien me dijo: “tu problema es que estás enamorado del amor, las personas son solo excusas”.

    el amor es el amigo la compania mas falsa, o la mano que nos sujeta con mas dulzura, aun no lo se, no lo conozco del todo.

    quisiera escribir algo asi o al menos hacer un comentario tan bueno como lo haces vos, amo tu blog, au revoir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nico, me halagas con tus palabras, sobre todo viniendo de alguien que escribe con el alma, gracias y nos leemos, un abrazo. :)

      Eliminar
  8. Hi boy, it's alright? Thanks for arrive in my page, and to like, and her praise. I'm happy to you follow me. Beautiful, beautiful your page and poem, short stories. Feel embrace. Follow you.

    Diego França.
    I'm not much better in english. (smiles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks, it's an honor, I'm not so good at English, but Portuguese is much more complicated for me, come back anytime. a hug :)

      Eliminar
  9. No creo que seas tú solamente quien la busca, aveces hay señales que nos pone la vida y no las entendemos, tal vez por miedo a perder, a sufrir, o tan solo por evitar caer en las redes del amor...

    Besos y abrazos alados, Renato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, así es, el destino y sus caminos misteriosos, el amor y sus batallas, las letras quedan, un abrazo, besos :)

      Eliminar